facebook gonher
twitter
youtube

FILTROS DE OCCIDENTE

Filtros de Occidente nace por consecuencia de la fundación de Grupo Gonher en 1953 (empresa fabricante de filtros, lubricantes, balatas, acumuladores entre otros, para el mercado automotriz y servicio pesado), como brazo comercial y distribuidor en el occidente del país atendiendo los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán, de la misma manera también comercializa Amortiguadores GRC, cables, bujías Beru, entre otros productos del ramo automotriz.

En sus inicios comercializo solamente filtros y líquido de frenos, su primer bodega fue la casa del fundador de filtros de occidente en el barrio de Mezquitán. Diez años más tarde construye en la Av. Niños Héroes lo que fue la primera bodega y oficinas en una superficie de 500 metros cuadrados, a los pocos años rentó una bodega a un costado donde creció a 1,200 metros. Para 1984 se inauguran nuevas oficinas en Av. Mariano Otero, contra esquina de la ahora Expo Guadalajara, estas bodegas y oficinas en un superficie de 3,000 metros, para 1986 se inicia la comercialización de Lubricantes Gonher; dentro de la década de los 90´s Filtros de Occidente abre sucursales en las capitales de los estados antes mencionados. Ya para 1994 se inicia la comercialización de acumuladores marca Gonher dándole al grupo una fortaleza nacional e internacional.

Iniciando el año 2000 Filtros de Occidente inaugura un moderno y funcional centro de distribución en la zona Industrial de Guadalajara, donde cuenta con 5,000 metros de Bodegas y oficinas.

Actualmente Filtros de Occidente atiende en el occidente del país a más de 2,000 clientes entre refaccionarias, transportistas, flotilleros, gasolineras, gobierno, llanteros, talleres y franquicias, a través de una estructura de vendedores altamente calificados, así como todo un equipo profesional de ejecutivos que atienden las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Crear valor con nuestras marcas, productos y servicios a través del liderazgo y comercialización, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, consumidores, colaboradores y accionistas.

Nuestra Visión

Nuestros Valores

Calidad y Productividad: Es nuestra principal prioridad cumplir con los más altos estándares, procesos y exigencias del cliente interno, externo y consumidor.

Trabajo en equipo: Es indispensable la colaboración, alineación de objetivos, el respeto y la cohesión como grupo enfocados a la misma meta.

Compromiso: Es prioridad de cada colaborador, cumplir y hacer cumplir lo prometido, entregándolo con pasión y calidad.

Servicio y Orientación a cliente: Todo lo que hacemos y cumplimos, lo hacemos teniendo en mente como meta al cliente-consumidor. Asegurando nuestros entregables en la cadena de valor.

Desarrollo de Nuestra Gente: Es prioridad el asegurar el desarrollo integral de cada colaborador. Apoyando su realización, bienestar, crecimiento y compromiso.

Integridad: Conducirse siempre de manera transparente, honesta y leal dentro y fuera del negocio; es regla para todo aquel que forme parte del grupo.

Innovación: Es prioridad mantener la mejora continua como filosifía de trabajo. Apalancando nuestro liderazgo, en la ventaja competitiva que nos da la creatividad en nuestros productos y procesos.

BUJIAS | FILTROS | BALATAS | LUBRICANTES | ACUMULADORES | AMORTIGUADORES

CONMUTADOR

(33) 39424000

© FILTROS DE OCCIDENTE, S.A DE C.V., 2014 All Rights Reserved
AV. 8 DE JULIO #2355, ZONA INDUSTRIAL, C.P. 44940, GUADALAJARA, JALISCO
FAX. 3942 4008 Y TERMINACIONES VENTAS LOCALES 4022 / 4023 Y VENTAS FORANEAS 4010
AVISO DE PRIVACIDAD / DISEÑO POR: I ADVANCE